El museo de Cera en Madrid


Museo de Cera de Madrid, con grandes atracciones el tren del terror con grandes asesinatos, donde el terror está presente, el simulador RV con el centro de la tierra, túneles helados, con velocidades gigantes donde el vértigo esta en cada uno de las simulaciones y el multivisión donde se puede conocer la historia española.

Con historias fascinantes como Frankenstein revive, los vestidos auténticos del museo, y más, y entre las noticias del momento será erigido un monumento de cera la figura del ídolo juvenil de estos tiempos, Justin Bieber.

La entrada es para todos los públicos, con tarifas especiales para cada uno de ellos, niños de entre 4 a 10 años, adultos, y mayores de 60 años y para los grupos formados por 25 personas o más sean también niños, adultos o mayores de 60 años.

Los horarios dispuestos para realizar la visita de 10 a 14,30 y de 16,30 a 20,30 hs. y los días sábados, domingos y feriados cambian a un horario más extendido abarcando desde las 10 hs a 20,30. La boletería cierra 30 minutos antes.


Es accesible para personas con discapacidad excepto la Galería del crimen.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las llaves y sus usos

Topes

Requisitos para estudiar un grado universitario en Estados Unidos