Mantenimiento en instalaciones térmicas y fluidos.


El Instituto INTER en la ciudad de Valencia te ofrece la opción de recibir un título como “técnico superior en mantenimiento en instalaciones térmicas y fluidos”, este curso se imparte exclusivamente en la ciudad de Valencia.

Para poder tener acceso a estos estudios profesionales deberás tener como mínimo estudios de Bachillerato, la duración de este ciclo es de 2 cursos profesionales y se impartirán de lunes a viernes, luego de terminar este curso podrás tener acceso a estudios en la universidad como diplomados en máquinas navales, ingeniería técnica industrial, informática o aeronáutica, además podrás recibir también un diplomado en radio electrónica.

Se te garantiza además una total satisfacción en el aprendizaje de tu profesión y si en algún caso no pudieras lograrlo, el Instituto INTER (www.institutointer.com) te permitirá repetir los estudios sin la necesidad de volver a cancelar costo alguno.





Entre los temas que recibirás al estar cursando esta profesión, todo lo relacionado a las gestiones y el mantenimiento de instalaciones, la ejecución y los procesos para el montaje de instalaciones, todo lo relacionado a los proyectos de las instalaciones de fluidos y térmicas, también todo lo que tiene que ver con los equipos para las instalaciones térmicas y también de fluidos, relaciones en los diferentes tipos de entornos de trabajo, la formación que necesitas y toda la orientación laboral para el futuro.
Solamente son algunos de los temas que podrás recibir dentro del curso, además recibirás un título que te acreditara como Técnico Superior en Mantenimiento de instalaciones térmicas y fluidos.

Realizar una inversión en estudios profesionales siempre va a ser una excelente opción y al final valdrá mucho la pena, así que puedes visitar el Instituto INTER en la ciudad de Valencia para poder inscribirte y comenzar a buscar tu sueño como profesional.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las llaves y sus usos

Topes

Requisitos para estudiar un grado universitario en Estados Unidos