Pabellón de las Águilas de Madrid


Un paseo ideal para todas las personas y para conocer todos aquellos turistas que pasen unos días de estadía por Madrid llegar al Pabellón de las Águilas, un lugar de mucha atracción donde se disfruta completamente la naturaleza como convivir con los animales, donde se pueden ver las águilas, los búhos y las lechuzas.

Dentro de ese recorrido se puede tener conocimiento de la forma en que viven estas especies, su habitad, y la manera de proteger estas especies del peligro latente de la extinción.

Una manera agradable de conocer esas especies y todo su entorno natural, para tener un completo panorama. Este Pabellón ofrece no solo las visitas, además una mini granja, shows de aves y con entrada gratuita.

Se exponen 15 ejemplares de las más imponentes aves rapaces oriundas de México, entre ellas el halcón, tecolote, zopilote entre otros.


Con horarios amplios todos los días de 9 hs a 14 hs, y con horarios diferentes para los shows de aves, y con horarios especiales para los grupos de alumnos de escuelas que solicitan el servicio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las llaves y sus usos

Topes

Requisitos para estudiar un grado universitario en Estados Unidos