Golosinas para veganos



 Chuches de ositos sin gluten 100% naturales
La industria de la alimentación ha evolucionado mucho en los últimos años, actualmente se están creando productos naturales y para aquellas personas que tiene intolerancia a algunos alimentos como puede ser la lactosa o que son vegetarianos y que prefieren consumir alimentos naturales y ecológicos. La empresa Green Candy ofrece esta clase de productos además de una amplia variedad de dulces, gominolas y los clásicos dulces y caramelos, con chocolate y rellenos de frutas.

Algunas de las materias primas empleadas son el chocolate orgánico el cual puede ser consumido por cualquier persona. Además la empresa Green Candy es la única en España la cual se especializa en dulces y golosinas naturales, los cuales también pueden ser consumidos por personas con intolerancia a la lactosa, por veganos, y por personas diabéticas.  Las golosinas que ofrecen son exclusivas ya que son elaborados por la misma empresa, y poseen texturas únicas y sabores los cuales mezclan sabores de frutas naturales, gominolas elaboradas son agar agar, etc.

La gelatina de cerdo es un elemento que es intolerable por muchas personas y en algunas religiones es prohibida, es por esta razón que los dulces son elaborados con agar agar y también con pectina un dulce que se obtiene de las semillas de algunas frutas como la manzana.
El sabor y la textura de la golosina también es otra de las características más importantes que poseen los dulces que vende Green Candy ya que los mismos son muchos más suaves, y de un sabor más intenso ya que están elaborados con productos naturales, y no con sustancias químicas o conservantes.

Estas golosinas para veganos también pueden ser consumidas por todo tipo de público, también es una buena idea ofrecer esta clase de productos naturales en eventos fiestas, casamientos, bautismos, cumpleaños. Son una idea muy original y muy buena para ofrecer a los invitados.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las llaves y sus usos

Topes

Requisitos para estudiar un grado universitario en Estados Unidos