Los consejos que te ayudarán en una despedida de soltera






Si quieres organizar la mejor despedida de soltera, ten en cuenta estos consejos para que la fiesta salga como ninguna.

Una de las recomendaciones a tener en cuenta en la organización es estar pendiente de las preferencias de la novia. Es aconsejable organizar la fiesta con el estilo que le gusta a la más importante ese día: la novia. Sus gustos musicales, sus gustos en la comida, sus gustos reflejados también en la decoración, entre otras cosas.

También otro consejo que tienes que tener en cuenta es de tratar de ser original en la fiesta, no quedarte en las fiestas típicas de despedidas de solteras. Busca algo distinto, intercala entre lo emocionante y las bromas.

Algunas despedidas se hacen una noche, otras un día y algunos prefieren pasar dos días en una casa alejada de la ciudad. Se tiene que tener en cuenta lo que se puede gastar y la disposición de tiempo para elegir cuantos días.

La fiesta de despedida de soltera es para disfrutar todas juntas, hacer bromas y beber alguna que otra copa, para dejar un buen recuerdo a la novia entre sus amigas. Podemos preparar algún video o hacer alguna foto divertida para que la novia tenga un regalo de recuerdo.

Las distintas alternativas para que la celebración con amigos y conocidos sea original:

Un día de SPA

¿Por qué no pasar un día de SPA y relajado con las amigas? Puede ser un momento para disfrutar juntas y con total tranquilidad. Para esto hay que buscar entre las diferentes alternativas que tenemos en nuestra ciudad para pasar un día en el SPA y lo que incluye cada servicio.

En una sesión de SPA podemos disfrutar del hidromasaje, de las aguas termales, de masajes y también de compartir recuerdos con las amigas.


Fiesta temática

Esta fiesta consiste en organizar y poner todo a tono con un tema. La decoración, la música, la vestimenta y demás tienen que estar relacionado con el tema que elija la novia o sus amigas. Puede ser sobre una película, una serie, un personaje, entre otras cosas. Lo ideal es que haya disfraces y ganas de bailar y pasarlo bien.

Un fin de semana alejado de la ciudad

Si lo que buscan es una fiesta íntima, alejada de la gran ciudad y disfrutar durante un buen tiempo, entonces la alternativa es pasar un fin de semana en una casa de campo con las amigas. Pueden buscar a alguien que les preste una casa o alquilar una que no sea de alto costo. Importante tener música, bebida y comida.

            Diferentes ideas para el fin de semana para hacer:

            El juego de las adivinanzas

Es un juego para desafiar a la novia para que se divierta. La novia tendrá que adivinar y revelar la incógnita. Para eso tendrá que ir a un determinado lugar y se le puede dar una pista para que ella recorra el camino necesario hasta llegar al secreto oculto. Al llegar al lugar puede encontrarse un regalo o algún detalle.

            El juego para beber Glop

Es un juego de cartas para beber especifico para este tipo de eventos, consiste en que cada jugadora coja una carta y responda, diga o haga lo que esta le indique. La novia tendrá que revelar algún que otro secreto, cumplir diferentes retos...etc. Es el juego de moda que garantiza momentos de diversión.


            Stripper para la novia y sus amigas

Esta opción es algo que se mantiene vigente con los años y se usa en muchas despedidas de solteras. Consiste en contratar a un par de chicos en forma y sexys para que hagan un espectáculo o un baile a la novia y sus amigas.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Las llaves y sus usos

Topes

Requisitos para estudiar un grado universitario en Estados Unidos