Vinilo decorativo para la cabecera de la cama


Existen muchísimos elementos para decorar la habitación matrimonial, pero uno de los lugares más importantes para decorar es la cabecera de la cama.

Se puede colocar cabeceros de forja o de madera, algún cabecero que disimule los muebles auxiliares o una simple tela también quedaría muy bien si es bien colocada.

El diseño que mostramos a continuación es de fantasía y tiene formas desiguales, son vinilos que son hechos especialmente para colocar sobre la cama del matrimonio, los tamaños varían de acuerdo a las medidas de la cama.





Vinilos decorativos con frases o con imágenes de amor
Vinilo pizarra amor

En la categoría de vinilos decorativos podemos encontrar algunos vinilos que tengan frases con contenido lirico o de amor para colocar en el dormitorio del matrimonio como vemos en las siguientes imágenes en uno de los dormitorios sobre la cabecera de la cama se colocaron vinilos con notas musicales y una oración de pocas palabras sobre las notas musicales para darle más sentido.



En esta otra imagen observamos que el vinilo colocado sobre la cabecera de la cama hace una buena combinacion con los colores del dormitorio.



Vinilos de pareja de pájaros

Este vinilo decorativo es recomendado para aquellas parejitas que recién comienzan su relación o están recién casados, es una manera muy linda de darle más pasión a la relación, pero también pueden utilizar este tipo de vinilos aquellos que desean renovar su dormitorio colocando esta clase de vinilos que proporcionan mucha ternura y amor a la habitación del matrimonio.

Es un diseño muy moderno con pajaritos que se miran y el amor que florece entre ambos.

Este vinilo representa una rama que tiene un inicio y un fin, esta clase de vinilo se coloca así como se ve en la imagen para que la rama no empiece del nada sino que este en el margen de la pared.

Vinilo decorativo pajaros enamorados

Un diseño bicolor idóneo es más fácil de adaptar a la pared si tiene colores fuertes como la siguiente web.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las llaves y sus usos

Topes

Requisitos para estudiar un grado universitario en Estados Unidos