¿Qué tipo de cerradura debo escoger para a mi casa?

Probablemente no sepas acerca de todos los tipos de cerraduras y sus nombres, ya que son muchos los modelos de cerraduras que hay en el mercado, así que no te preocupes si aún no has decidido qué modelo de cerradura conviene colocar en los diversos ambientes de tu casa, pues aquí te daremos algunos datos de los tipos de cerraduras para puertas.

Cerradura de puerta cilíndrica: este es el tipo de cerradura que más se coloca en las puertas de las casas, esto para cualquier tipo de puerta exterior. En este caso  la pieza central de las puertas son un cilindro acompañado de un bombín tipo pera, este es también llamado como  perfil europeo y es aquí donde se ingresa la llave para abrir la puerta.

Cerradura digital para puerta: aunque te suene loco en estos tiempos donde la tecnología parece  haberlo abarcado todo, pues se han creado increíbles cerraduras digitales que prometen mantenerte a resguardo con simplemente cerrar las puertas con la ayuda de un código, una tarjeta y solamente así poder contar con los modelos  de cerraduras más sofistica dos que el mercado de hoy nos ofrece.

Tipos de cerraduras antiguas: Desde siempre los seres humanos hemos implementado el uso de cerraduras no solamente para ser colocadas en las puertas de las casas, sino que además las cerraduras se han venido usando para los armarios con la simple intención de mantenernos a salvo nosotros como nuestros objetos personales, así mismo las cerraduras son también colocadas en baúles. Y antiguamente las llaves eran de metal o de bronce.

Los tipos de cerraduras para puertas de aluminio: No existe mucha variedad de los modelo de cerraduras que son para puertas de madera como para las que son para las puertas de aluminio, pues la función de mantenernos a salvo y seguras, continúa siendo la misma. Así que los modelos de cerraduras para aluminio que podríamos hallar serían las cerraduras de bombillo, las cerraduras de combinación, las cerraduras de golpe, las cerraduras de dos vueltas, las cerraduras de loba, las cerraduras de secreto, entre muchas otras.
Conoce acerca de los tipos de cerraduras para puertas metálicas: Muchas personas pueden optar por las puertas de metal en lugar de las puertas de madera o de aluminio, ya que muchas veces estas aseguran brindarle mayor seguridad a quienes tienen este tipo de puertas, aunque los modelos de las cerraduras para las puertas metálicas no varían mucha con los otros modelos de cerraduras que pueden ser colocadas para otros materiales de puertas como las de madera  o de aluminio.


Qué tipos de cerraduras tipos y usos hay?: el mecanismo de una cerradura ha sido siempre la de ser instaladas a las puertas de las casas, así como a cajones, armarios, cofres, baúles, arcones, entre otros, la intención de usar las cerraduras ha sido siempre la de mantener objetos de valor a salvo de manos ajenas o como una protección para las personas y sus casas.

Dentro de las principales Marcas de cerraduras de seguridad tenemos las siguientes:
Fichet, Multilock, Sidese, Abbloy, Tesa Yale, KIUSO, DierreUcem, MCM, CR, Cisa, Mul-t-Lock, Ezcurra, Mottura, Moia, Potent, etc

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las llaves y sus usos

Topes

Requisitos para estudiar un grado universitario en Estados Unidos