Macedonia de Frutas

Muchos de nuestros lectores  cuidan mucho los alimentos que ingieren, no solo en contenido calórico sino que disfrutan y tienen como estilo de vida el consumo de alimentos orgánicos, por eso pensamos en que esta receta les iba a gustar ya que prepararemos una macedonia de frutas. La idea es que la hagamos con frutas orgánicas, es decir frutas que no hayan estado expuestas a algún pesticidas, herbicidas, etc.

INGREDIENTES

1 pera
1 naranja
1 manzana
5 fresas
1 rebanada de piña
Ramitas de menta

Para empezar con esta deliciosa macedonia de frutas cortaremos la pera, naranja, manzana y piña en cuadros de tamaño similiar, las fresas las rebanaremos en láminas no muy delgadas para evitar que se nos batan. Una vez hecho esto en un bol, revolveremos todos los ingredientes con cuidado para que conserven su forma.

Para servir utilizaremos una copa, la rellenaremos con el contenido y adornaremos con una hojita de menta y listos para disfrutar de una riquísima macedonia de frutas. Si gustan agregar más cuerpo y saber a la macedonia de frutas pueden hacerlo exprimiendo el jugo de 1 o 2 naranjas sobre la mezcla y sirven de la misma manera.


Les deseamos que tengan muy buen provecho con la macedonia de frutas con productos orgánicos y no os perdais nuestras recetas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las llaves y sus usos

Topes

Requisitos para estudiar un grado universitario en Estados Unidos