Topes para estacionamiento de hule, la alternativa al hormigón

 No mucha gente se percata de ellos, sin embargo, son muy importante en las maniobras de estacionamiento de un aparcamiento y más aún si es una zona carga y descarga de camiones. Este sistema de topes funciona de la siguiente manera, cuando el coche está perfectamente encauzado dentro de la plaza de aparcamiento, este se detendrá al llegar la rueda tope, evitando colisionar contra un muro, una pared, otro vehículo o el muelle de carga, dejando a los coches a la distancia optima de estacionamiento y dejando atrás la preocupación de impactar contra un obstáculo.
Estos topes le permiten saber cuándo detener el coche y poner el freno, de esta forma evitaremos que nuestro coche sufra daños o se los ocasione a un automóvil que ya está aparcado, también evitan que golpeemos una estructura que no está a la vista, o simplemente para mantener una distancia optima de seguridad con una pared de un edificio.
Gracias a este gran invento evitaremos problemas y reclamaciones tanto si somos propietarios de un vehículo como si gestionamos una zona de aparcamiento. Además, podemos encontrar en el mercado una nueva alternativa a los topes de hormigón de toda la vida, los topes de hule, estos son mucho más sencillos de instalar, no producen daños a las ruedas de los vehículos y además son más ligeros y manejables para moverlos si fuera necesario, por ultimo cabe destacar su precio económico y su gran versatilidad.
Estos topes de hule están diseñados para evitar el deterioro de los neumáticos, además resultan ser muy resistentes a los impactos amortiguando mucho mejor que los de hormigón, por otro lado son muy resistentes al uso continuado y a los elementos. 
Mas info en:

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las llaves y sus usos

Topes

Requisitos para estudiar un grado universitario en Estados Unidos