Formas caseras de realizar una limpieza facial en el embarazo.

El embarazo, es una de las más lindas etapas, que puede vivir una mujer, si aún no estás embarazada siempre puedes usar una calculadora de ovulación para descubrir los días más fértiles

El embarazo son 9 meses de cambios físicos, y emocionales, durante los cuales estaremos, a la espera del nuevo integrante de la familia. Como ya debes saberlo, durante la gestación, la piel esta mucho más sensible y delicada, sobre todo la piel del rostro. Pero no por esto, debes dejar de cuidarla darle mimos mensualmente. Muchas mujeres, por temor a dañar el bebe, omiten las limpiezas faciales, que es un ritual de gran importancia, para mantener una piel radiante. A continuación, te enumeramos las ventajas, de realizarte una limpieza facial, en estos meses de gestación:
·       Tu piel lucirá rejuvenecida.
·       Los poros del rostro, serán mas pequeño.
·       La acumulación de grasa en la piel, se reducirá.
·       Eliminaras todas las impurezas cutáneas.
·       Mantendrás controlado, el melasma o cloasma del embarazo.
·       Te sentirás más hermosa.
·       Tendrás un tiempo, de relajación y belleza.

Lo importante de este procedimiento, en las embarazadas es realizarlo, con productos naturales, y de una forma delicada. Es decir sin realizar mucho traumatismo, sobre la piel facial. Coméntale a la esteticista, que deseas lucir una piel limpia y sana, pero solo con productos hipoalergénicos no teratogenos. También se deben evitar, las maquinas de radiofrecuencia, o microdermoabrasión, que generan corrientes eléctricas que pueden alterar el embarazo. De resto, él procedimiento, será igual. En este articulo, te explicaremos, paso a paso, como realizar una limpieza facial casera, en pocos minutos. Usando solamente, productos naturales, y de bajo costo.

-Limpia tu piel:
Antes de realizarte una limpieza casera, debes limpiar tu cara, eliminando todo tipo de maquillaje, y suciedad acumulada. Con un algodón, impregnado de tu desmaquillante habitual, retira el sucio o maquillaje acumulado, realizando suaves masajes, en tu piel, realiza el proceso por 5 minutos, hasta que el algodón, salga completamente limpio.Finalmente, la debes lavar con tu jabón facial.

-Vapor suave:
Una vez que tu piel, este limpia y seca. Debes hervir en una olla, medio litro de agua, con un puñado de flores de manzanilla, hazlo por 15 minutos. Luego de este tiempo, retira de la cocina, en este momento, cubrirás tu cabeza, con una toalla, de forma tal, que absorbas todos los vapores de esta infusión, en la piel de tu rostro. Espera 10 minutos allí, teniendo cuidado de no quemarte.

-Limpieza profunda:
El vapor ya se encargo, de abrir tus poros. Ahora debes sacar, todos los puntos negros, y grasas acumulada en ellos. Para ello cubre tus manos, con guantes de goma, es decir los de uso quirúrgico, para no lastimar tu piel, con las uñas. Procede a eliminar con tus dedos, todas las impurezas, que encuentres, que no será muy difícil, debido a la dilatación de los poros. Una vez que esté limpia, lava tu rostro, con el agua fresca de manzanilla.

-Exfoliación natural:
Para terminar de limpiar tu piel, debes eliminar cualquier tipo de células muertas, que se encuentren en su superficie. Elabora un exfoliante natural, mezclando 4 cucharadas de azúcar morena, 2 cucharadas de yogurt, y unas gotas de aceite de manzanilla. Con esta pasta natural, realiza suaves masajes, de forma circular en tu cara, por 5 minutos, evitando la zona de los ojos, y boca.Luego, elimina el producto, con agua fría.

Mascarilla nutritiva:

Ya tu piel, luce limpia y brillante, y es capaz de absorber todos los nutrientes, para lucir aun mejor. Prepara una mascarilla desinflamatoria, y regenerativa. En tu licuadora añade, media taza de leche fría, 4 cucharadas de avena, 2 de miel natural, y medio aguacate maduro. Lícua los ingredientes, hasta que se forme una pasta suave. Esparce la mezcla casera, sobre tu rostro, sin tocar la zona del labio  y ojos. Espera 20 minutos con ella, y retira con agua fresca.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las llaves y sus usos

Topes

Requisitos para estudiar un grado universitario en Estados Unidos