Mejores bancos para créditos en España

DeudasSolicitar un crédito no es tarea sencilla: no solo debemos cumplir una serie de requisitos que nos ofrece el banco, sino también debemos estar muy atentos a que las condiciones del crédito que nos ofrece la entidad bancaria estén realmente en el contrato que firmaremos como clientes. Veamos cuáles son los mejores bancos de España para solicitar un crédito.

ING

Este banco nos ofrece la posibilidad de solicitar un “Préstamo Naranja”, donde dependiendo de la finalidad del crédito solicitado, el banco puede llegar a conceder 40.000 euros para ser pagados totalmente en un plazo de 7 años.
La tasa de interés va desde un 5,95% a 8,95%, dependiendo de  los niveles de riesgo y no cobran comisiones ni tampoco vinculan seguros. Por ello es una de mejores entidades para solicitar un crédito.

BMN

Esta entidad nos ofrece el llamado “Préstamo Ahora”, donde nos ofrecen una tasa de interés del 5,61% y no hay una obligación de contratar alguna clase de seguro, por lo que resulta una excelente opción para solicitar tu primer crédito.

Liberbank

Esta entidad nos ofrece el “Préstamo Ahora Tú”, comenzando con una tasa de interés de 4,95%. Sin embargo, si solicitas el monto máximo (20.000 Euros) para pagarlos en un plazo de 8 años, la tasa de interés se elevaría a 7,28%.

Cofidis

El “Crédito Proyecto” nos ofrece la posibilidad de renovar nuestro hogar gracias a un crédito que va desde los 4.000 a los 15.000 euros; contando con una tasa de interés que puede ir de 6,65% a 9,95%, aunque este monto puede variar dependiendo de las condiciones. No cobran comisión por el monto de apertura, lo cual es una gran ventaja.
Recuerda leer muy bien las letras pequeñas de toda entidad bancaria y ten en cuenta pros y contras antes de tomar cualquier decisión.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las llaves y sus usos

Topes

Requisitos para estudiar un grado universitario en Estados Unidos